27.jpg

ABOUT

ME

"Un joven artista  con una dimensión musical que sólo está al principio de su capacidad creativa. Formado en los conservatorios profesional de Zamora y Superior de Oviedo, actualmente participa en actividades musicales, docentes y divulgativas para toda la comunidad educativa de Zamora y CyL. abordando un amplio repertorio en sus conciertos."

- La Opinión de Zamora. Febrero de 2019.-

"Adrián Ramos es uno de los pianistas actuales más versátiles del panorama musical actual; un profesional generoso dispuesto a colaborar en todos los conciertos con transcendencia social"

- A. Fernández P., AECC. Concierto Aniversario. Teatro R. Carrión, Zamora, noviembre de 2018.

Bienvenido!

Hola. Soy Adrián Ramos. Me alegra mucho que visites mi web.

Soy músico profesional y estoy enteramente dedicado al desarrollo de mi actividad en sus diversas facetas. Quiero que sepas que me dedico a la producción musical, a la composición, tanto personal como por encargo, y… por supuesto, la mayor parte de mi tiempo la dedico a mi piano.

 

Soy pianista y abordo las siguientes facetas, a saber: interpreto conciertos como solista, acompaño a artistas de diversos estilos musicales y soy solista en salas de música en vivo.

Desarrollo mi actividad en Castilla y León, con centro de actividad en Zamora, mi lugar de procedencia; Baleares y Madrid, ahora bien, puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos de cualquier proyecto que resulte interesante.

Por último, me gustaría que sepas que me apasiona la docencia a la que dedico una buena parte de mi tiempo.

En la sección EPK, tienes un resumen de mi trabajo más reciente y mi Curriculum profesional.

Desde la sección Contact, puedes enviarme un mensaje.

Nuevamente, gracias por visitarme.

Adrián Ramos Gonzalo, Pianista.